¿Qué hay este fin de semana?

Una nueva fecha en Mendoza, pretemporadas en Rosario y Córdoba y la final del Carioca con presencia argentina son los destacados de estos días.

De a poco se empieza a poblar la agenda del football americano local con el inicio de las distinas ligas equipadas. La MFA mendocina, que se adelantó al resto, disputará este domingo su segunda jornada. La fecha arranca a las 11, cuando se enfrenten Pampas y Leones, y continúa a las 14 con el enfrentamiento entre Cóndores y Libertadores. Recordemos que dos semanas atrás, los felinos se impusieron 7 a 6 a los Libs, mientras que los rapaces golearon 54 a 0 a sus hermanos menores del aire.

Un día antes será el día de calentamiento de motores en Rosario y Córdoba. Por el lado de la provincia mediterránea, que ya la semana pasada tuvo su preestreno con el triunfo del campeón Coyotes a Centauros por 35 a 9, tendrá a las 15:30 su segundo test, y último antes del inicio de la liga, entre Dragones y Cóndores.

Mientras que la Cuna de la Bandera, que al igual que su par cordobés arrancará oficialmente el 25 de mayo, recibirá a partir de las 14:30 dos partidos: en primer lugar, la reedición de la final entre Hienas y Celtas, y a continuación el enfrentamiento entre Orcos y Espartanos.

Más allá de lo que suceda acá, el domingo también es día de finales, ya que el Vasco Almirantes de Franco Franceschetti y Leonardo Degrazia se enfrentará al Flamengo Imperadores buscando ser campeones de Río de Janeiro por primera vez en su historia.

Foto: Libertadores (Mendoza)

Deja un comentario